“Impacto Pymes”: Abren inscripciones para programa que impulsa la digitalización de emprendedores

Actualidad Virtual Pyme

La aplicación multivertical Rappi anunció el lanzamiento de un nuevo programa de capacitación que permitirá que cientos de emprendedores locales que adquieran conocimiento del mundo retail. Se trata de “Impacto PyMEs”, una iniciativa que potenciará a emprendimientos de la Región Metropolitana y de Valparaíso a través de la unidad de negocio Turbo.

Los emprendedores que se sumen al llamado, se acercarán al mundo del retail gracias a este programa y al acompañamiento de un equipo de expertos quienes los formarán para que mejoren sus habilidades digitales.

El gerente general de Rappi en Chile, Fernando de Pablo, dijo que “como emprendedores entendemos y conocemos las necesidades que atraviesan. Por eso, queremos invitarlos a participar de esta iniciativa, apoyarlos, acelerar su crecimiento a través de nuestra vitrina digital y que miles de consumidores chilenos puedan conocerlos y comprar sus productos”.

El programa “Impacto PyMEs” además de educar a los emprendedores, le permitirá a los participantes concursar para que sus productos integren el catálogo virtual disponible dentro de la vertical Turbo, el servicio de entregas ultra-rápidas de Rappi que está disponible en la Región Metropolitana y Valparaíso.

Con este beneficio, los seleccionados podrán ser parte de un corredor “PyMEs” destacado dentro de la plataforma, incrementarán su visibilidad y alcance a una audiencia más amplia en nuevas comunidades de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que esta iniciativa se alinea con los esfuerzos de Rappi Impacto, el vehículo de la empresa alineado al Pacto Global de la ONU para construir y escalar iniciativas de impacto económico, social y ambiental. En tanto, los interesados en “Impacto PyMEs” podrán postular hasta el 05 de mayo a través de este link.

Compartir Noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn